Looking For Anything Specific?

Header Ads

Michael Fassbender protagonizará Assassin's Creed

Michael Fassbender, quien muchos seguramente lo conoceréis por su papel en X-Men: Orígenes interpretando a Magneto, protagonizará la famosa saga Assassin's Creed en la adaptación cinematográfica.
Ayer, por este motivo, Michael Fassbender y Assassin's Creed fueron 2 Trending Topics a nivel mundial en la conocida red social Twitter.
La compañía Ubisoft, que fue quien eligió a Michael, ha destacado que siempre han pensado en él, ya que reúne los requisitos necesarios para el papel. Todavía no se han desvelado detalles del guión ni los personajes que tendrán protagonismo.
Esta franquicia, que es la más importante de Ubisoft, ha vendido en total más de 30 millones de copias de la saga, en la que por cierto, este mismo año estrena otra entrega.
Hasta el momento se han visto cómic y novelas basadas en el universo de los juegos de Assassin's Creed, y por fin han decidido llevarlo a la gran pantalla.
La compañía mantuvo conversaciones con Sony para la producción, pero finalmente han decidido emprender el proyecto de forma independiente.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Encantada estoy con la noticia. Ya tengo curiosidad, aunque sigo prefiriendo el juego a los libros.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!