Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña "Traicionada"

Aquí os dejamos otra reseña. Esta vez se trata de Traicionada de P.C. Cast y Kristin Cast (la 2ª novela de La Casa de la Noche). Avisamos que quien no quiera tener spoilers de la primera parte, no lea esta reseña.


FICHA:

Título: Traicionada
Título original: Betrayed
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traducción: Isabel Blanco González
Editorial: Colección Trakatrá (editorial La Factoría de Ideas)
Páginas: 282
Fecha de publicación: mayo de 2009
ISBN: 978-84-9800-471-7
Precio: 16'95€
Serie: La Casa de la Noche - 2


SINOPSIS:

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo inpensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea a la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.


OPINIÓN PERSONAL:

Esta segunda parte nos enganchó más que la primera.
La portada también nos gusta más, que se ve a una chica de espaldas; los dibujitos de siempre, haciendo lo que parece el principio de un rombo; y por supuesto la luna. 
En esta ocasión Zoey tiene que enfrentarse a un triángulo amoroso, a pérdidas, a problemas familiares, pero sobre todo... a una traición completamente inesperada.
El triángulo amoroso estará formado por Zoey, su ex-novio Heath y su novio Erik. Aunque nosotras pensamos que a este grupo podría unírsele un encantador profesor de la Casa de la Noche, el poeta Loren, ya que precisamente no pasa del todo desapercibido.
Comienza a haber muertes extrañas fuera de la Casa de la Noche, pero Zoey también tendrá que afrontar una pérdida muy importante dentro de la escuela.
Como si los problemas no fueran pocos, tendrá más complicaciones con su padrastro y su madre. Pero como siempre, tendrá el apoyo de su abuelita.
Una de las personas en la que más parecía confiar Zoey, resulta ser la persona en la que no tendría que haber confiado. Y sin embargo, alguien en quien para nada confiaba, resulta ser mejor persona de lo que creía.
Acaba dejándote con una sensación de "mal rollito", ya que no termina resolviéndose para nada la cosa; y la situación se queda tensa para la protagonista, que desde a partir de ahí tendrá que soportar muchas cosas y guardar muchos secretos a quienes más le gustaría contárselos.
Por lo tanto, el final te hace querer saber cómo continúa la historia.


Esperamos que os haya gustado. Podéis decirnos si os interesa o no, si lo habéis leído...
¡Saludos! :)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Vaya, una escuela para vampiros! No conocía la saga, pero ya leyendo estas dos reseñas me he dado una idea de cómo va la cosa. No niego que me atrae un poco leerla.
    La portada de esta segunda parte sí me gusta, aunque no mucho. Y la primera de plano no me gusta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar ^^ La verdad es que nosotras tampoco la conocíamos hasta que nos regalaron el 1º.
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!