Looking For Anything Specific?

Header Ads

IMM 1

¡Hola! Por fin hemos acabado con los exámenes más difíciles y ya sólo nos queda uno, así que nos pasamos para enseñaros nuestras lecturas que hemos leído y las que nos quedan por leer, que hemos adquirido durante lo que llevamos de año aproximadamente.

No os asustéis con las primeras fotos xD


 Ya sabemos que hay una gran diferencia entre la montaña de la izquierda con la de la derecha, pero tiene una explicación xD La primera foto la hicimos hace mucho, y luego nos llegaron los otros, y pues como que ya no íbamos a volver a poner todos otra vez jaja.




Bueno, empecemos por Hush Hush de Becca Fitzpatrick. Este libro nos lo pudimos leer gracias a nuestra gran amiga Naza, que nos lo dejó para que lo pudiéramos leer. Además, tenemos otra amiga que tampoco no paraba de recomendarnos esta saga. Y pues hemos de decir que ya nos lo hemos leído y nos ha gustado mucho. Próximamente subiremos la reseña al blog.





Ahora vamos con otros 4 que también nos hemos leído. Los dos de arriba pertenecen a la saga de La Casa de la Noche de P.C. Cast y Kristin Cast, y son los dos primeros de ésta. El primero es Marcada y el siguiente Traicionada.   
Por otra parte tenemos R y Julie de Isaac Marion, cuya reseña la podéis encontrar aquí.
Y el siguiente seguro que muchos de vosotros ya os lo habréis leído, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.       




Seguimos con más libros de La Casa de la Noche. Elegida es el 3º de la saga y ahora mismo está en proceso de lectura. Bueno, más bien estaba, porque luego llegaron los malditos exámenes las responsabilidades académicas.El siguiente es Indómita, que es el 4º, que nos lo regalaron para nuestro cumple, junto con los 2 siguientes *-*
Tentada es el 6º (sí, nos falta el 5º).
Y por último Abrasada, que es el último que se ha publicado en España hasta ahora.



 El primero es la continuación de Los Juegos del Hambre, En Llamas, que todavía no nos lo hemos leído, pero no faltan ganas.
Los siguientes son los 5 primeros de la saga True Blood de Charlaine Harris, que nos animamos a comprarlos por una oferta que había en la que venían en una caja muy mona juntos. Sus títulos son Muerto hasta el anochecer, El Club de los Muertos, Vivir y morir en Dallas, Muerto para el mundo y Más muerto que nunca. Todavía no la hemos empezado.


Los dos primeros de Juntos nos los compramos gracias a la recomendación de Naza (sí, otra vez xD) del primero. Su autora es Ally Condie. Leímos las primeras páginas de Juntos para ver cómo pintaba y nos llamó mucho la atención, así que esperamos ponernos pronto con ellos. La continuación se llama Juntos Caminos Cruzados.
Despierta de Beth Revis es un libro que despierta (nunca mejor dicho) nuestra curiosidad. Empezamos también con unas cuantas páginas para ver qué tal era, pero ya nos lo volveremos a leer, que no nos gusta leer más de un libro a la vez.
El otro es Promise de Wendy Wunder. Aunque la historia parece triste captó nuestra atención, así que nos hicimos con él.



Loca Novelife de Elvira Rebollo lo ganamos en un concurso y todavía no nos hemos puesto con él, pero tiene toda la pinta de ser divertido, para echarte unas cuantas risas.
Hermosa Oscuridad también lo ganamos en otro concurso, es la continuación de Hermosas Criaturas, una saga que ya está siendo llevada al cine.




También ganamos en otro concurso Disparatado Asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela en formato PDF.



Huellas de tortuga de Víctor Meza, Escaleras horizontales de Quintín Alonso Méndez y El amor ahogado de Miguel Ángel Alloggio nos los envió la Editorial Baile del Sol al suscribirnos a su boletín.


Y bueno, pues esto es todo, esperamos ponernos con ellos y poder traeros las reseñas en un futuro cercano. Contadnos si tenéis alguno o si os gustaría tenerlo. También nos podéis recomendar otros si queréis, somos todo oídos, o más bien ojos xD ¡¡Un saludo!! :D 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Menuda entrada os habéis currado. Anda que no tenéis ahora libros para leer jajaja
    Gracias por mencionarme jijiji

    ResponderEliminar
  2. Si que tienen libros que leer *-*
    Muero por leer Despierta, Juntos, Promise y R y Julie. También quiero leer la saga de La Casa de la noche pero me hechan para atrás todos los libros ya que son muchos :S

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que sí. Han pasado meses y nos hemos leído solo unos cuantos.
      Bueno, al ser tantos puede echar un poco para atrás.
      Besos.

      Eliminar

¡Hola!
Si has leído la entrada, anímate y déjanos un comentario, dibujarás una sonrisa en nuestras caras :)

¡Saludos!