Looking For Anything Specific?

Header Ads

Reseña "R y Julie"

Hoy os vamos a dar nuestra opinión de "R y Julie" de Isaac Marion. Hace un tiempecillo que lo terminamos, pero hoy nos hemos decidido a traérosla. Ya os hablamos de él en otra entrada anterior.



FICHA:

Título: R y Julie
Título original: Warm Bodies
Autor: Isaac Marion
Traducción: Ignacio Gómez Calvo
Editorial: Reservoir Books Mondadori
Páginas: 302
Fecha de publicación: Noviembre de 2011
ISBN: 978-84-397-2351-6
Precio: 14'90€


SINOPSIS:

Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón.
R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.


OPINIÓN PERSONAL:

A simple vista nos llamó bastante la atención con su sinopsis. Además la portada nos encanta, es preciosa *-* En ella pone "¿Qué ocurre cuando el amor atraviesa un corazón helado?"
Nunca habíamos leído nada del mundo zombi, y la verdad es que hemos empezado de una manera diferente, no con los típicos zombis "malos" (al menos su protagonista).
En este libro os podéis encontrar con R, un zombi un tanto especial, el cual se plantea vivir de una forma distinta a la que recuerda como zombi.
Al encontrarse con Julie, una joven humana, nota que algo en su interior comienza a cambiar. Deja de querer hacer daño a la gente, lo único que quiere es... estar vivo.
Conforme se va leyendo, una va cogiendo cariño a R y a su forma de pensar.
"R y Julie" muestra una historia de amor jamás experimentada entre un zombi y una humana. Y como ya os podréis imaginar, os lo recomendamos. Aparte de contar con el amor como base, en esta historia también nos encontramos con la amistad con personajes secundarios, con problemas familiares y con una evolución, se podría decir extraña, de los zombis que hasta entonces conocíamos.
Y además, cabe decir, que en febrero de 2013 ¡se estrenará la peli! Entonces, ¿qué mejor oportunidad para leer el libro y así luego compararlo con la película?


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Alguien lo tiene? :)
¡Un saludo!

Publicar un comentario

0 Comentarios