lunes, 27 de febrero de 2012

¡Hola! Somos Twins, unas gemelas que nos hemos decidido a abrir este blog, no sabiendo muy bien hacia donde nos encaminaremos (¿qué nos deparará el camino?), pero más o menos para recomendar libros, pelis, o para contar nuestras anécdotas de hermanas, nuestro día a día, incluso podría ser de fotografía, famosos... En fin, lo que vaya surgiendo. ¡Bienvenidos a Twinslandia! Un saludo a todos los de este mundillo ^-^ PD: Somos novatas, así que perdonad nuestra ignorancia.

2 comentarios:

  1. jajaja no se preocupen suelen ser difíciles los comienzos. Si tienes alguna duda con blogger o algo .... bueno yo tampoco tengo mucho tiempo pero ahi le hechamos monton al problema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues muchas gracias ^-^ Y también por pasarte y seguirnos :D

      Eliminar

Hola :)
Si has leído la entrada, anímate y comenta, que no comemos ^-^ Además vuestros comentarios nos hacen mucha ilusión.
Siempre y cuando hacedlo desde el respeto y la educación.
¡Saludos!